Orihuela organiza tres ‘Escape Room’ en la Costa

Publicidad

La actividad se celebrará en la explanada de Playa Flamenca los sábados 15, 22 y 29 de julio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela ha organizado tres jornadas lúdicas de “Escape Room” a desarrollar en la costa de Orihuela. La actividad será llevada a cabo por Start Play.

La concejala de Juventud, Ana Isabel García Mateo, anima a todos a participar en esta programación de Juventud que ha sido diseñada para dar cobertura a todas las edades y para disfrutar de unas horas de ocio este verano.

Los días de celebración son los sábados 15, 22 y 29 de julio. La ubicación de esta actividad se encuentra en la explanada de Playa Flamenca.

El día 15 de julio se desarrolla el “Escape Room” titulado “Fiesta con encanto”. Esta actividad se divida en dos sesiones. La primera comienza a las 19:00 h y su duración estimada es de 90 minutos. Al finalizar esta, dará comienzo la segunda.

El día 22 de julio se desarrolla el “Escape Room” titulado “La maldición del faraón”. Esta actividad se divide en tres sesiones. La primera sesión dará comienzo a las 19:00 h. Al finalizar esta, con un tiempo estimado 60 minutos, dará comienzo la segunda. Este mismo procedimiento se aplica para la tercera y última sesión.

El día 29 de julio se desarrolla el “Escape Room” titulado “El bául mágico”. Esta actividad se divide en tres sesiones. La primera sesión dará comienzo a las 19:00 h. Al finalizar esta, con un tiempo estimado 60 minutos, dará comienzo la segunda. Este mismo procedimiento se aplica para la tercera y última sesión.

La Concejalía de Juventud facilita un correo electrónico con el objetivo de reservar debido a que se tratan de sesiones con plazas limitadas. Este correo es: startplayorihuela@hotmail.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*