Orihuela posiciona su oferta turística en la feria internacional de Londres

Publicidad

WTM Orihuela 2016

El alcalde y la edil de Turismo se reúnen con touroperadores escandivanos y belgas en la World Travel Market

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Turismo, Sofía Álvarez, finalizaron ayer miércoles la difusión de promoción turística de la ciudad oriolana en la feria europea World Travel Market que se celebra esta semana en Londres.

Así, durante tres días los representantes oriolanos mantuvieron varias reuniones con touroperadores europeos con la finalidad de «posicionar Orihuela como uno de los principales destinos turísticos ofreciendo las diferentes líneas turísticas con las que cuenta nuestra ciudad», aseguró el primer edil, quien destacó que la oferta  «es tan amplia que tenemos la suerte de llegar a un mayor número de perfiles”. Bascuñana también resaltó la importancia de que Orihuela «esté presente en esta cita esencial dentro del sector turístico ya que es una oportunidad para seguir creciendo».

Así, la edil recordó que uno de los objetivos marcados por la Concejalía de Turismo en esta edición «era llegar a touroperadores especialmente de los Países Escandinavos y de Bélgica, y confiamos en que las reuniones mantenidas con ellos nos reporten un gran número de turistas en las próximas temporadas».

Dentro de los encuentros mantenidos durante la celebración de la World Travel Market, tanto Bascuñana como Álvarez también establecieron contacto con agrupaciones internacionales dedicadas a la promoción de destinos turísticos, donde presentaron la imagen de Orihuela con el fin de dar a conocer los principales atractivos del municipio en todos sus ámbitos.

De esta manera, desde el stand de la Diputación de Alicante y de la Generalitat Valenciana, Orihuela ha estado presente en la feria World Travel Market a través de diferentes folletos promocionales relacionados con la oferta turística de Orihuela, y que se repartieron entre los miles de asistentes a esta cita del sector turístico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*