Orihuela promociona su oferta turística también en ruso, finés y flamenco

Publicidad

La Concejalía de  Turismo lanza diez mil nuevos ejemplares de su folleto promocional con renovada imagen

La Concejalía de Turismo ha reediseñado el folleto promocional de la oferta turística del municipio a través del Patronato de Turismo de la Costa Blanca. De esta forma se acaban de reeditar diez mil nuevos ejemplares, en castellano, inglés, francés y alemán la mitad y la otra mitad castellano, nerlandés (flamenco), finés y ruso. Según la edil de Turismo «el motivo de ampliar a finés y flamenco especialmente se debe a que estas nacionalidades han aumentado sus visitas y consultas en la Tourist Info”.

Este folleto además de estar disponible en las Tourist Info, estará presente en todas las ferias de Turismo tanto nacionales como internacionales en las que asiste el Patronato de Turismo de la Costa Blanca con stand propio. De hecho las traducciones, reediseño e  impresión de estos nuevos folletos han sido subvencionados en su totalidad por la Diputación de Alicante, dentro del plan de ayudas 2017.

Para la renovación de la imagen, Álvarez ha señalado «que hemos querido dar protagonismo a otros espacios visitables, ya que tenemos una oferta turística muy amplia y dar relevancia a las fiestas de Moros y Cristianos, tanto por la Declaración de Interés Turístico Nacional de las mismas como por el reconocimiento de Bien de Interés Cultural a la Gloriosa Enseña del Oriol”.

En el apartado de Museos y Monumentos, se ha destacado en esta ocasión, diferentes murales del museo al aire libre de San Isidro, imagen de las rutas hernandianas, organizadas como homenaje al 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández. Para los espacios naturales, le ha tocado el turno al Molino de la Ciudad, así como la presencia visual del golf y nuestras galardonadas playas.

En definitiva, Álvarez destaca que con este nuevo folleto “se pretende poner en valor y aumentar la promoción de nuestro municipio con atractivas imágenes que invitan a conocer Orihuela y vivir experiencias turísticas diferentes y únicas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*