Orihuela saca a licitación la Escuela de Verano hasta 2026

Publicidad

Ayuntamiento de Orihuela

Existe posibilidad de prórroga hasta 2028

El ayuntamiento de Orihuela ha sacado a licitación el expediente de contratación para la prestación del servicio de la ‘Escuela de Verano 2024-2026’. El presupuesto base de licitación será de 621.895,43 euros y tendrá una duración de tres años prorrogable dos años más.

El programa contará con:

  • Hasta 200 plazas, previstas para casos susceptibles de ser bonificados, a propuesta del departamento de Servicios Sociales, donde la concejalía de Educación podrá financiar hasta el 100% del precio unitario.
  • Hasta 800 plazas restantes, el Ayuntamiento financiará la diferencia entre el precio unitario que resulte de la adjudicación del servicio y la aportación familiar.

El programa educativo tendrá una duración de ocho semanas y se desarrollará de lunes a viernes, de 8:45h a 13:45 h. Se excluyen los días 17 de julio y 15 de agosto, por festivos, local y nacional, respectivamente, cuando coincidan con días de actividad.

El concejal de Educación, Vicente Pina, además de agradecer el trabajo del área de Contratación, que dirige Mónica Pastor, ha destacado la importancia de este servicio ya que este contrato garantizará a las familias oriolanas disponer de la Escuela de Verano para varios años una vez finaliza el calendario lectivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*