Orihuela vibrará este fin de semana al ritmo del ‘Palmeral Fest’

Publicidad

Los días 23 y 24 de abril actuarán artistas como Gremio DC, Solar DJ, Carlos Dechari o Tributo a Mecano

El próximo fin de semana, Orihuela celebra su “I Palmeral Fest”, que reunirá en un escenario a destacados artistas y que contará en el recinto con múltiples actividades que han sido presentadas por el concejal de Juventud y Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, que ha estado acompañado por el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina”, Pepe Vegara y Manuel Ortuño, respectivamente, y los presidentes de las comparsas embajadoras, José Manuel Vivancos, por parte de los Moros Musulmanes Escorpiones, y Joaquín Oltra, por los Piratas Bucaneros.

Aparicio ha dado a conocer que “el Palmeral de Orihuela acogerá los días 23 y 24 de abril un festival que engloba a artistas locales de gran calado como Aixa, Gremio DC o Solar DJ, pero también a otros de reconocido renombre como Carlos Dechari, Tributo a Mecano Siglo XXI, uno de los mejores que se pueden ver en España en estos momentos, y, como cierre, La Hornet, una banda que está pegando muy fuerte”.

Las actuaciones comenzarán a las cinco de la tarde. Paralelamente a los conciertos, tendrán lugar una serie de actividades para grandes y pequeños. De 17 a 21 horas, los niños podrán disfrutar de rocódromo y tirolina y de hinchables. Asimismo, si el tiempo lo permite, de 19,30 a 21,30 horas, los asistentes que se hayan inscrito a través de la web www.palmeraldeorihuela.com podrán vivir la experiencia de subir en globo cautivo y descubrir el Palmeral y toda su belleza desde una perspectiva inigualable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*