Paola Bernabé volverá a vestir la camiseta de las Guerreras Promesas

Publicidad

La joven jugadora del Mare Nostrum vuelve a la convocatoria con el equipo nacional de manos de Pablo Perea

Paola Bernabé volverá a lucir la camiseta de la selección nacional de balonmano al formar parte de las denominadas Guerreras promesas con la que representará a España en el Campeonato de Europa OPEN que se celebrará del 2 al 6 de julio en la ciudad sueca de Götteborg.

La Real Federación Española de balonmano dio ayer a conocer la lista confeccionada por el técnico granadino Pablo Perea en la que una vez más vuelve a contar con la jovencísima jugadora del Mare Nostrum para este torneo.

El equipo estará formado nuevamente por 16 integrantes que se concentrarán a partir del 27 de junio en la localidad madrileña de Pinto donde entrenarán hasta el 1 de julio, fecha en la que se desplazarán a Suecia para afrontar esta importante cita.

Con la convocatoria de Paola el técnico de la selección española mantiene un grupo que en esta ocasión solo ha variado dos jugadoras respecto a la anterior convocatoria para hacer frente a equipos de la máxima entidad. En la fase de grupos España se medirá a las potentes: Francia, Islandia, Finlandia y Azerbayán.

Desde el Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja queremos expresar el orgullo de que una de nuestras jugadoras vaya a representar el balonmano de nuestra ciudad en este torneo para el que le deseamos la mayor de las suertes. Convencidos de que el estupendo trabajo que realiza junto a sus entrenadoras saldrá a relucir en este importante campeonato.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*