Paquito Navarro y Mieres, broche de oro del VI Memorial de Pádel José Martínez

Publicidad

memorial padel cuarta edicion Horadada

El plazo de inscripción para participar en este evento ya se ha abierto y el torneo se desarrollará en Pilar de la Horadada del 13 de marzo al 4 de abril

El evento de pádel no profesional más importante de España celebra este año su sexta edición en Pilar de la Horadada con unas expectativas de crecimiento que consolidan una vez más la trayectoria imparable del Memorial José Martínez, organizado en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en memoria de un vecino del municipio.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, recibió en la mañana de ayer el cartel oficial de manos de los principales organizadores del Memorial, ofreciendo junto al concejal de Deportes, Adrián López, todas las instalaciones municipales necesarias para la organización de este evento.

La colaboración de centenares de empresas es la que hace posible que este evento se haya consolidado consiguiendo acoger a casi 250 parejas en su última edición y con la perspectiva de seguir creciendo en cada convocatoria, según manifestaban sus organizadores en la presentación del cartel, que este año ofrece una imagen más moderna gracias al diseño altruista de la empresa ‘Grafyco’. Toda la información del torneo está disponible en la web www.memorialjosemartinez.com.

Navarro y Mieres

Tal como indicaba José María Martínez Miralles, del Grupo Caliche, es un orgullo para todos los que están implicados en la organización de este Memorial comprobar cómo algunos jugadores que han participado en ediciones anteriores en las primeras categorías del torneo han progresado y subido a los número uno del mundo, refiriéndose a Paquito Navarro, primero de España y séptimo a nivel mundial. Navarro vuelve ahora a Pilar de la Horadada en el VI Memorial de Pádel José Martínez y compartirá pista con Matías Díaz, Juani Mieres y Juan Martín en el partido de exhibición del 4 de abril que pondrá el broche final al Memorial.

Los organizadores adelantaban que aún se están gestionando muchos detalles y que próximamente se confirmará la asistencia de otras personalidades, a lo que han añadido que la colecta benéfica de este año también repercutirá en el proyecto solidario Canarias-Lamin en Gambia y gestionado por vecinos de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*