“Pensada para ti” así se presenta la Programación Navideña de Cox

Publicidad

Saez asegura que se ha trabajado en ofrecer una diversidad de actividades que fomenten la participación en el municipio, despierten el espíritu navideño y se vivan unos días de disfrute familiar

La Concejalía de Fiestas en coordinación con las Concejalías de Juventud, Comercio, Cultura y Tercera Edad presentan la Programación de Navidad de este 2019, bajo el lema “Pensada para ti”.

Andrés Francisco Sáez, Concejal de Fiestas ha compartido que “ las actividades han sido organizadas para el disfrute de cada uno de los vecinos y vecinas de Cox, así como, de todas las personas que nos visiten durante las fiestas navideñas”

Con una programación pensada para todos, se ha trabajado en ofrecer una diversidad de actividades que fomenten la participación en el municipio, despierten el espíritu navideño y se vivan unos días de disfrute familiar.

Según Sáez, el centro neurálgico de las actividades, durante estas fechas, estará en la Glorieta, iniciando la programación este próximo domingo día 8, a las 18:00h con el encendido de luces de navidad que, sin duda alguna, ofrecerá a Cox, un ambiente único para disfrutar de todo lo que acontece, en el municipio, hasta el próximo 6 de enero.

Como novedad se podrá disfrutar junto a la banda joven de la sociedad musical la armónica del primer concierto de villancicos en el Santuario de la Virgen del Carmen de Cox.
La programación tiene muy presentes a sus mayores donde como cada año, desde el ayuntamiento entregan unas cestas navideñas desde la Concejalía de la Tercera Edad e igualmente, están pensada para disfrutar con los más pequeños de la casa, gracias al cine familiar con Mary Poppins y el musical infantil de “La Bella y la Bestia” cuyas actividades se realizarán en el Auditorio Josefina Manresa.

La música también tiene su protagonismo gracias a la S.M La Armónica de Cox con su Concierto de Navidad, al Coro Mixto Virgen del Carmen de Cox y al Coro de Granja de Rocamora que ofrecerán un concierto de villancicos, el domingo 22 de diciembre.

Los más jóvenes podrán de disfrutar de una tarde de Navidad única en la Glorieta, gracias a la actuación de la Cochera Flamenca a partir de las 18:00 horas y como cada año, se fomenta la participación ciudadana en la Nochevieja gracias a la carpa que da apertura a celebrar la entrada de año.

La programación navideña de Cox finaliza con la Cabalgata de Reyes y la recogida y entrega de regalos de sus Majestades los Reyes Magos. En definitiva, unas Navidades “Pensadas para ti”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*