Pepa Ferrando se compromete a crear un centro social en el Badén y un recinto de fiestas en La Campaneta

Publicidad

Foro Demócrata apuesta por «mejorar los servicios diarios» de las pedanías tras su «deterioro por los cuatro años de gobierno socialista y ecologista»

La formación que encabeza Pepa Ferrando, Foro Demócrata, recoge en su programa electoral la creación de un centro social en la pedanía del Badén para los mayores y las asociaciones locales y un recinto de fiestas para La Campaneta.

A través de un comunicado, Foro Demócrata desgrana estas dos propuestas para las citadas partidas rurales. En el caso del Badén se comprometen además a dotar a la localidad de una parada de autobús con marquesina y a señalizar sus calles con la rehabilitación de las placas y números deteriorados por el tiempo. Además proponen finalizar la red de saneamiento y la renovación de aceras, asfaltado y mobiliario urbano.

La formación liderada por Ferrando también lleva en su proyecto de gobierno su compromiso por “mejorar los servicios diarios” de la pedanía de La Campaneta. Para ello proponen la renovación del alumbrado, la ampliación de zonas verdes o una mejora en la limpieza.

Esto unido a la promesa de construir un espacio multiusos que combine el escenario para las fiestas, junto a una zona de ocio y una zona ajardinada.

Desde Foro Demócrata han indicado que «las pedanías han sufrido un abandono visible en estos cuatro años de gobierno socialista y ecologista y requieren de especial atención por parte de sus gestores».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*