Pepe Vegara, reelegido presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela

Publicidad

La asamblea ha sido celebrada este domingo en el Auditorio Municipal de La Lonja. Le acompaña de nuevo en la junta directiva Manolo Ortuño Marcos como vicepresidente, José Molina Delgado como secretario y Rubén Rodríguez Ferrández como tesorero

Pepe Vegara Durá ha sido reelegido presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela en la Asamblea General celebrada este domingo, 29 de noviembre, en el Auditorio Municipal de la Lonja.

Le acompaña de nuevo en la junta directiva Manolo Ortuño Marcos como vicepresidente, José Molina Delgado como secretario y Rubén Rodríguez Ferrández como tesorero.

Una vez constituida la mesa de edad formada por Marcelino Asuar Belda y Raúl Muñoz Pascual, y dado cuenta del proceso y acta por parte de la Junta Electoral con el presidente de la misma José Manuel Vivancos Aráez y el secretario Juan de Dios Rogel Payá, se ha sometido a votación la única candidatura presentada a la Presidencia de la asociación festera encabezada por Pepe Vegará Durá. Esta candidatura ha sido aprobada por unanimidad de todos los presentes.

Pepe Vegara y su junta han expresado su agradecimiento y compromiso de seguir trabajando para la Asociación y por Orihuela, con el deseo de superar la pandemia de la COVID19 y recuperar la normalidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*