Pilar de la Horadada celebrará XVI Feria Provincial Perdiz de Reclamo Macho

Publicidad

cartel perdiz 2016-2

Desde el 25 al de 27 de noviembre cientos de cazadores practicarán la caza en el municipio pilareño

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros acompañados del presidente del Club de Caza la Peña, Amelio Martínez, han presentado la XVI edición de la Feria Provincial Perdiz de Reclamo Macho, que se celebrará en el municipio desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre.

Los organizadores de la feria el Club de Caza la Peña y la delegación Territorial de Alicante de la Federación Valenciana de Caza esperan la asistencia de cientos de aficionados del mundo de la caza un año más al municipio pilareño.

Ignacio Ramos ha resaltado que «la feria es posible gracias a la dedicación y organización del Club de Caza la Peña, con su presidente Amelio Martínez y la delegación territorial de Alicante con Miguel Angel Romero como delegado».
«El Club de Caza la Peña es un modelo a seguir donde todos los cazadores son respetuosos con la naturaleza y con la perdiz y cuidan de ella, no son cazadores de cantidad pues son amigos de la especie y la valoran», ha remarcado Ramos.

Desde el Ayuntamiento aseguran que la XVI Feria de la Perdiz de Reclamo Macho «contribuye a mantener las tradiciones, las costumbres y la cultura de Pilar de la Horadada».

Amelio Martínez ha insistido en la larga tradición que existe en el municipio con la caza de perdiz de reclamo «pues en nuestros comienzos había unos veinte cazadores y ahora estaremos hablando de más de 200».

Por último, el alcalde y el concejal de Fiestas, han invitado a todos los aficionados a que disfruten un año más en el municipio pilareño de la XVI Feria de Perdiz de Reclamo Macho, al mismo tiempo que agradecen a Amelio Martínez y a Miguel Angel Romero la organización del evento que en definitiva «contribuyen a respetar y mantener vivas las tradiciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*