Pilar de la Horadada contratará a diez jóvenes durante un año

Publicidad

ayuntamiento ph

Las contrataciones serán posible gracias dos subvenciones dotadas con 140.000 euros

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada contratará próximamente a diez jóvenes, menores de 30 años, durante doce meses. Estas contrataciones serán posibles gracias a la consecución de dos subvenciones por parte de consistorio valoradas en 140.000 euros.

La primera de las subvenciones obtenidas, con un importe de 64.000,20 euros, permitirá la contratación de cinco jóvenes, que serán contratados durante un año, para trabajar con contrato en prácticas en distintos departamentos del ayuntamiento.

Los candidatos deberán estar en posesión de alguno de estos títulos: diplomatura en relaciones laborales, licenciatura en administración y dirección de empresas, técnico en gestión administrativa, técnico en sistemas microinformático y redes o técnico superior en administración y finanzas.

Con la segunda de las subvenciones concedidas, que tiene un importe de 76.036,20 euros, el ayuntamiento contratará, mediante un contrato ordinario de trabajo y durante un periodo de un año, a cinco jóvenes desempleados.

La preselección de candidatos vendrá proporcionada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de entre todos aquellos que estén inscritos como demandantes de empleo y cumplan con las condiciones particulares de cada subvención en la que estén interesados.

Con esta segunda subvención, se procederá a la contratación de tres peones de oficios y dos auxiliares administrativos; concretamente en el caso de los peones en las ramas de construcción, pintura y fontanería.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*