Pilar de la Horadada convoca las pruebas para capacitación profesional del servicio de taxi

Publicidad

Ayto. Pilar de la Horadada

Se celebrará una prueba de capacitación profesional con carácter bianual, y la prueba consistirá en un examen único tipo test

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de examen y bases para la realización de la prueba acreditativa de la capacitación profesional para la prestación del servicio de taxi en el término municipal de Pilar de la Horadada.

Se celebrará una prueba de capacitación profesional con carácter bianual, y la prueba consistirá en un examen único tipo test de cuarenta preguntas que versará sobre contenido específico de la materia. Los certificados tendrán una validez de seis años.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de noviembre. El calendario de la prueba, los requisitos de los aspirantes, la solicitud, la composición del tribunal, los listados de aspirantes, modelos de solicitud o instancia, así como toda la documentación e información relativa a la prueba, está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada en https://sede.pilardelahoradada.org

Desde que se publicó la ley reguladora de la capacitación en el año 2017, es la primera vez que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada decide convocar esta prueba acreditativa. El concejal de Infraestructuras, Rufino Lancharro explica que “desde que entramos detectamos la dejadez que existía años atrás con los taxistas, y esta es la primera actuación que hacemos desde el equipo de gobierno para regular y ordenar el servicio de taxi en Pilar de la Horadada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*