Pilar de la Horadada instalará parking para perros en los edificios municipales

Publicidad

El Ayuntamiento apuesta por esta medida para hacer la ciudad «más amable con nuestras mascotas”

Las personas que se acerquen al ayuntamiento o a alguno de los edificios públicos de Pilar de la Horadada para realizar trámites acompañadas de sus perros, podrán dejar de forma segura a sus mascotas mientras realizan sus gestiones.

Así lo ha anunciado el concejal de Protección y Sanidad Animal, José Francisco Albaladejo, ha anunciado que pronto se van a instalar ‘parking’ para perros en todos los edificios municipales: el Ayuntamiento, el polideportivo, la Casa de Cultura, las oficinas municipales de la Costa, las dependencias de la Guardia Civil, institutos o colegios dispondrán de este servicio.

El parking de perros consiste en unas placas con anillas y mosquetones que permiten atar a las mascotas con seguridad e impedir un desenganche inesperado.

Además, Albaladejo ha informado que se informará a todos los comerciantes del municipio que quieran instalarlo a las puertas de sus establecimientos, lo podrán solicitar en el Ayuntamiento donde se les instalará de forma gratuita.

José Francisco Albaladejo ha remarcado que con esta iniciativa “pretendemos que Pilar de la Horadada sea una ciudad más amable con nuestras mascotas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*