Pilar de la Horadada ofrece vales de consumo valorados en 30 euros en una nueva campaña navideña

Publicidad

Los vecinos de la localidad pueden recogerlos a partir de mañana, 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada vuelve a poner en marcha una nueva campaña navideña de vale consumo. A partir del miércoles, 1 de diciembre, y hasta el jueves, 23 de diciembre (ambos inclusive), los vecinos del municipio podrán recoger el vale consumo valorado en 30 euros para gastarlo en los comercios adheridos.

Según indica el consistorio, los vales se podrán recoger en el propio edificio del Ayuntamiento de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, así como en la Oficina Municipal Pinar de Campoverde de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. También en la Casa de Cultura de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y en la Oficina de Turismo los sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

Los ciudadanos que pueden recoger y hacer uso de los vales son los que están empadronados con anterioridad a 30 de junio de 2021 y siguen empadronados hoy en día, son mayores de edad de 18 años y están en posesión de un documento de identidad en vigor.

Los vales se podrán gastar a partir del miércoles 1 de diciembre al domingo 26 de diciembre. Se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña que tendrán un cartel en su escaparate.

Los interesados en recibir más información pueden visitar el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*