Nuevas instalaciones de sombraje y de decorado natural en Albatera

Publicidad

Una actuación que se ha llevado a cabo en la Plaza de España, el campo de fútbol municipal y en la Plaza San Jaime

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Albatera, Juanjo Fuentes, ha presentado las nuevas instalaciones de sombraje y decorado natural que se ha realizado en diversas zonas del municipio, concretamente en la Plaza de España, en la Plaza San Jaime, en el Campo de Fútbol Municipal “Nuevo Calvario” y las entradas de los colegios Cervantes y Virgen del Rosario situadas en la Avenida Calvario.

La actuación se ha realizado gracias a una subvención de 46.770 euros correspondiente al Plan +Cerca de la Diputación Provincial de Alicante, la cual ha financiado la actuación totalmente.

En el Plaza San Jaime, por ejemplo, se ha plantado nuevo arbolado con sus correspondientes alcorques y su sistema de regadío subterráneo que dotarán de sombraje a la zona”, declara el concejal.

En el Colegio Virgen del Rosario también se ha procedido a hacer la misma actuación y con el mismo objetivo. Además, en la Plaza de España se han instalado diversos jardineros colgantes en la pérgola para dotar de color la zona, en la otra instalación de sombraje también situada en la Plaza de España, con las nuevas plantas trepantes se pretende que, a medida que crezcan, la zona metálica pase a ser totalmente verde al cubrirse con ésta.

«Poco a poco pretendemos cambiar y volver más natural la plaza de la localidad, comenzamos con las dos palmeras en la entrada de la Iglesia Santiago Apóstol, seguimos con los Ficus y ahora estas nuevas actuaciones”, concluye el concejal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*