Pilar de la Horadada recibe una subvención de 188.273 euros para la contratación de 43 desempleados

Publicidad

Los desempleados estarán trabajando hasta el 7 de octubre

La concejal de Empleo, Susi Sánchez, y el concejal de Servicio Públicos, Adrián López, han dado esta mañana la bienvenida a los trabajadores que se incorporan temporalmente en el Ayuntamiento.

Estas contrataciones son posibles gracias a la subvención procedente del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), por importe de 188.273,00 euros. Dicha subvención se ha tramitado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, facilitando la contratación de un total de 43 desempleados del municipio. El proceso de selección se ha realizado a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, LABORA.

Se han contratado 38 peones agrícolas y 4 capataces que realizarán durante los meses de verano, labores de limpieza y acondicionamiento de caminos rurales y zonas públicas en el término municipal de Pilar de la Horadada.

La concejal de Empleo, Susi Sánchez, ha dado la bienvenida a estos trasladándoles que «gracias a su labor nuestro municipio estará más cuidado cuando más lo necesita, es decir, cuando más afluencia de turistas hay».

Los desempleados estarán trabajando hasta el 7 de octubre. Han comenzado en el almacén municipal recibiendo una charla en materia de prevención de riesgos laborales, y tras ella, han comenzado a ser distribuidos en grupos y zonas de trabajo del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*