“Pilar de la Horadada todo el año” es el lema que el municipio ha llevado a FITUR

Publicidad

Una nueva edición que arranca como la gran apuesta estratégica para la recuperación del Turismo

El Alcalde de la localidad, José María Pérez Sánchez, y la concejal de Turismo, Belén Sánchez, se encuentran en la Feria Internacional de Turismo, que esta edición arranca como la gran apuesta estratégica para la recuperación del Turismo.

A la vista de la celebración de la Feria Internacional de Turismo “FITUR 2021” del 19 al 23 de mayo, con el formato tradicional de tres días destinados a profesionales y el fin de semana para el público en general, Pilar de la Horadada no ha querido faltar a su cita.

Turisme Comunitat Valenciana ha decidido participar en esta edición para retomar la promoción presencial de los destinos y empresas turísticas de la Comunidad, se trata de una edición destinada sobre todo a profesionales y empresas del sector turístico, donde la oferta se presentará fundamentalmente de forma digital.

De esta forma, la concejalía de Turismo participa en FITUR 2021 junto al Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, pero de manera no presencial, como lo han hecho la mayoría de los destinos turísticos de la provincia de Alicante. En esta edición de la feria los contenidos y actividades que pueden ofrecerse están condicionadas al cumplimiento de la normativa establecida por IFEMA en respuesta a la situación creada por la pandemia de SARS-COVID19.

Belén Sánchez, concejal de Turismo, ha explicado que “Pilar de la Horadada se promociona de manera digital a través de pantallas táctiles y paneles con códigos QR para la descarga de las publicaciones digitales del municipio”. Además, se proyectarán imágenes y videos en las pantallas gigantes del stand de Comunidad Valenciana en FITUR, donde los visitantes podrán ver distintos vídeos de promoción local bajo el slogan “Pilar de la Horadada todo el año”.

En el pabellón 6 “Fitur Screen” se está promocionando el festival internacional de cortometrajes “CortoPilar” mediante la proyección de un vídeo promocional, durante toda la feria se visualizará en bucle todos los vídeos relacionados con el mundo del cine de la Comunidad Valenciana, donde se encuentran los de Pilar de la Horadada.

También se promocionará con un vídeo, dentro del área “Mediterráneo Muxic Comunitat Valenciana”, el Festival Madre Tierra que está previsto retomar para 2022.

Y como novedad, el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca ha establecido un canal de comunicación vía WhatsApp con sus destinos turísticos, que facilita un contacto directo e inmediato entre los visitantes a la feria que acudan de manera presencial, y la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada.

FITUR será la primera feria presencial del circuito internacional de grandes eventos del sector del turismo. La feria reúne a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las CCAA, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales. A ellos se suman profesionales de 79 nacionalidades en la nueva plataforma digital FITUR LIVEConnect.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*