Piratas, Caballeros de Tadmir y Negros Egipcios se reparten la mayoría de premios de filas y cabos de los Moros y Cristianos

Publicidad

Fila

Los galardones se entregarán en la Gala del Medio Año Festero del próximo 2016

La Junta Central de las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela ‘Santas Justa y Rufina’ ha dado a conocer este martes los Premios a Filas y Cabos de los bandos Moro y Cristiano de las Fiestas de la Reconquista de este 2015, celebradas el pasado mes de julio. Estos reconocimientos se entregarán como es habitual en la gala del Medio Año Festero del próximo mes de enero.

Por el Bando Cristiano en las filas masculinas el primer premio ha recaído en la séptima fila de los Piratas Bucaneros, mientras que el segundo premio se lo ha llevado la comparsa Caballeros del Tadmir para su segunda, séptima y octava fila. El tercer premio ha ido a parar a la quinta fila de los Caballeros del Rey Fernando, y la segunda y la tercera de los Piratas Bucaneros.

En cuanto a los galardones femeninos, el primer premio ha sido para la sexta fila de los Piratas Bucaneros, mientras que la tercera de los Caballeros del Tadmir y la quinta de los Caballeros del Oriol se han llevado el segundo y tercer premio, respectivamente.

Los premio para los cabos del bando de la Media Luna han recaído el primero en la segunda fila de los Piratas Bucaneros, el segundo premio la tercera de Seguidores de Aruns y Ruidoms y el tercero en los cabos de la séptima y novena fila de los Caballeros de Tadmir.

La cabo de la sexta fila de los Piratas Bucaneros se ha llevado el primer premio, mientras que la tercera fila Caballeros del Rey Fernando y la quinta de los Piratas Bucaneros el segundo. Las cabos de la tercera fila de Caballeros de Tadmir y la quinta de los Caballeros del Oriol se han alzado con el tercer premio.

Por el Bando Moro, en la sección masculina, el primer premio y el segundo premio ha recaído en la décima y cuarta fila de los Moros Negros Egipcios, respectivamente. El tercero ha ido a parar a la quinta y novela fila de los Moros Beduinos.

En el apartado femenino, el primero premio ha sido para la octava fila de los Moros Beduinos, mientras que la tercera fila de los Moros Nazaríes de Aben Humeya se han llevado el segundo premio y la octava fila de los Moros Negros Egipcios el tercero.

Los cabos masculinos premiados por el Bando de la Cruz han estado en la décima fila de los Moros Negros Egipcios, el primer premio, en la cuarta fila de los Moros Escorpiones y la séptima de los Moros J’ahamed el segundo premio. El tercero ha recaído en la quinta fila de los Moros Beduinos y la cuarta de los Negros Egipcios.

Las cabos femeninos destacadas han sido para la tercera fila de los Moros Nazaríes el primer premio, para la octava fila de los Moros Beduinos y la quinta de los Moros Viejos, el segundo, y para la séptima fila de los Negros Egipcios el tercero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*