Podemos insta al gobierno local a pedir las subvenciones de la Generalitat para personas en riesgo de exclusión social

Publicidad

Podemos 7ene16

La administración valenciana sacó las bases de estas ayudas el pasado 31 de diciembre con un plazo de tres meses para acogerse 

Podemos Orihuela ha exigido al equipo de gobierno popular que de forma urgente solicite la línea de subvenciones para personas en riesgo de exclusión social que hayan perdido su vivienda. Unas ayudas de la Conselleria de Vivienda y Territorio cuyas bases se publicaron en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) el pasado 31 de diciembre y que van encaminadas a subvencionar suministros básicos de agua, luz y agua. Así como para pagar alquileres sociales de aquellas personas que se puedan encontrar en exclusión social.

El secretario general de Podemos Orihuela, Julio Vicente Mateo, ha registrado este lunes un escrito en el Ayuntamiento en el que insta al equipo de gobierno que tramite urgentemente la solicitud para acogerse a estas subvenciones “porque estas medidas beneficiarían a muchísimas familias del municipio”, ha dicho. Asimismo, les pide que den máxima publicidad a estas ayudas para que la ciudadanía oriolana pueda acceder y beneficiarse de las mismas.

El plazo para poder solicitar esta línea de ayudas es de tres meses desde el día siguiente a su publicación en el DOCV.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*