Podemos solo se presentará a las elecciones en Orihuela si logra 1.500 firmas

Publicidad

Seguro que Podemos

La formación busca representar a los ciudadanos como una agrupación de electores y descarta la confluencia con los partidos tradicionales

 

Podemos Orihuela solo se presentará a las elecciones si en los próximos meses obtiene 1.500 firmas que apoyen la candidatura de la agrupación de electores impulsada por la formación. Es decir, el colectivo se presentaría, siempre y cuando consiguiera esos apoyos, con un grupo de ciudadanos que se asociarían de forma temporal para concurrir a los comicios del mes de mayo. Y lo haría bajo otras siglas pero en una lista integrada por los principales miembros de Podemos.

La formación ha anunciado que las personas de que deseen que los integrantes de Podemos Orihuela les representen en las próximas elecciones municipales, y que exista una papeleta de voto apoyada por la formación podrá hacerlo posible con su firma. El colectivo dispondrá de puntos de información durante los fines de semana en la ciudad de Orihuela, pedanías y Orihuela Costa, así como de lunes a viernes en su sede, ubicada en calle prolongación Ronda Santo Domingo.

Podemos ya ha anunciado a través de un comunicado de que en caso de no conseguir esas 1.500 firmas para la agrupación de electores no se presentará a las elecciones municipales, ni como partido ni en coalición de partidos. «Buscamos la confluencia con la gente, no con los partidos tradicionales», explican.

En caso de no conseguir las firmas para la agrupación de electores, Podemos Orihuela no se presentará a las elecciones municipales, ni como partido ni en coalición de partidos. Por tanto, la confluencia la buscaremos y trataremos de lograrla con la gente, no con los partidos tradicionales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*