La AMPA del Príncipe de España inicia una nueva campaña «para que todo el mundo se entere de que existimos»

Publicidad

filiu-cole

La acción consiste en que todos aquellas personas concienciadas con su problema se vistan con sus camisetas reivindicativas y suban una foto a las redes sociales

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Príncipe de España de Rojales ha ideado una nueva acción reivindicativa de concienciación y difusión «para que todo el mundo se entere de que existimos y del estado de nuestro cole, y ahora más que nunca puesto que llegan las elecciones».

La nueva campaña tiene como base, esta vez, las redes sociales. Según explican en su propio perfil de Facebook, la Asociación busca que personas conocidas, comercios o incluso personas anónimas «se pongan la camiseta reivindicativa o simplemente un papel donde ponga nuestro lema ‘SOS: COLEGIO EN RUINAS. NIÑOS EN PELIGRO EN ROJALES’, se hagan una foto y la suban a nuestro Facebook y en los suyos propios».

Filiu inicia la campaña
El cantautor almoradidense Filiu ha iniciado esta campaña reivindicativa con la visita al único centro educativo de Rojales y la interpretación de una canción con la que apoya a los alumnos, madres y padres del Príncipe de España en su lucha por la construcción de un colegio nuevo en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*