Podio completo para la Universidad de Alicante en el duatlón La Murada-Orihuela

Publicidad

La prueba contó con 160 participantes y un recorrido de 27,5 kilómetros

El pásado sábado 26 de marzo, tuvo lugar la XIX edición del duatlón La Murada-Orihuela Memorial Carmen y Joaquín. La prueba contó con 160 participantes y un recorrido de 27,5 kilómetros, de los cuales 20 se disputaron corriendo y 7,5 en bicicleta. El evento contabilizó para el Circuito Provincial Diputación de Alicante y la Liga Regional de Murcia, y comenzó en la avenida de San José para terminar en la Plaza de la Cruz.

El club de atletismo de la Universidad de Alicante arrasó en la prueba, ya que firmó un pleno en el podio de la general con tres atletas: Héctor Arévalo Chico, Luis Miguel Velasques Ramos y Alejandro Torres Ferragud. También hizo lo propio en la clasificación femenina, ya que las tres primeras mujeres que cruzaron la meta forman parte de la entidad alicantina: Sara Alemany Seguer, Yaiza Saiz Serrano y Josefina Pilar Flores Clemo.

Por otro lado, el evento contó con la participación de atletas de hasta siete clubes de la Vega Baja: Club Tragamillas (Orihuela), Club Atletismo Puerto Torrevieja, Club Triatlón Torrevieja, Zo Sport (Almoradí), Club Atletismo Benijófar, Club Triatlón Orihuela y Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela. En este sentido, cabe destacar la gran actuación de Estanislao Lorencio López del Club Tragamillas (4ª posición) y Rubén Maya Terrón del Club Atletismo Puerto Torrevieja (9ª posición).

Las clasificaciones completas de la prueba se muestran en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*