Policía Local y bomberos rescatan a un jubilado tras forzar la cerradura de su vivienda en Rojales

Publicidad

El hombre se encontraba inmovilizado y fue trasladado al Hospital  de Torrevieja

Bomberos del puesto de Almoradí y agentes de la Policía Local de Rojales tuvieron que hacer uso de la fuerza rompiendo el bombín de la puerta de una vivienda para poder acceder al interior y rescatar a su ocupante. Esta persona había sufrido diversos problemas de salud y se encontraba impedido para poder abrir la puerta de su vivienda y recibir auxilio aunque en algunos momentos pudo mantener conversación telefónica con conocidos alertándole de su situación.

Los hechos tuvieron lugar el día 24, cuando conocidos de la persona auxiliada comunicaron al Centro de Coordinación de Emergencias y a la Policía Local la incidencia. Una vez en el lugar de los hechos los agentes comprobaron que la vivienda estaba cerrada con la luz encendida. Una vecina del hombre facilitó una llave de la puerta principal de la vivienda que resultó inservible. Otra llave estaba en la cerradura por su parte interior haciendo imposible la entrada.

Ante ello y tras obtener la autorización judicial necesaria se procedió a la rotura del bombín de la puerta entrando en el interior comprobando que el auxiliado no se podía mover. En esos momentos había recuperado el conocimiento. Junto a los bomberos y a los agentes entraron en la vivienda los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos. Tras una primera valoración el hombre fue trasladado hasta el hospital comarcal de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*