Preparan las playas para recibir turistas en Semana Santa

Publicidad

playa La Zenia

Las brigadas municipales de Orihuela trabajan en la reparación de Lavapiés y en la nivelación de la arena

Las brigadas municipales de Orihuela trabajan desde la semana pasada en el acondicionamiento de las playas con vistas al puente de San José y a la Semana Santa, fechas en las que el litoral oriolano recibe una cantidad importante de turistas.

Al respecto, la edil de Costa, Playas y Residentes Internacionales, Martina Scheurer, ha indicado que se han renovado las tuberías que surten a estos dispositivos y también se ha nivelado y trillado la arena de las playas.

Asimismo, se están instalando las pasarelas de madera que sirven de acceso a las playas. En concreto, ya se han instalado las de Cala Capitán, La Caleta, Cala Cerrada y Punta Prima, a lo largo del día de hoy se instalarán la de Cala Mosca y la de Playa Flamenca.

Según ha explicado Scheurer, habrá pasarelas en algunas payas que llegarán hasta la orilla del mar para dotar de mayor accesibilidad a la playas de Orihuela, las más galardonadas de la Comunidad Valenciana. «El ritmo de trabajo es bueno y las playas estarán más que listas para recibir a los turistas», ha dicho la edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*