Presentada la campaña benéfica de recogida de juguetes en Torrevieja

Publicidad

Desde hoy martes, 14 de diciembre, se establecen tres puntos de recogida de juguetes en Ciclos Acequión, Irish Pub Shanon y cafetería Almadraba (Carrefour)

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, junto al concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, y los vicepresidentes de la APM Ángeles Guardianes (delegación de Alicante) y de la Hermandad Motera “Dorsal Zero”, Juan Antonio Rodríguez y Andrés Cebrián respectivamente, han presentado en la mañana de hoy la campaña “Ningún niñ@ sin juguete”, una Moto Papanoelada que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a partir de las 18:30 horas.

La salida de esta caravana motera partirá de la calle José Lorca García (Irish Pub Shanon) y recorrerá las principales calles de la ciudad siguiendo el itinerario: CV-95, c/San Policarpo, Av./Desiderio Rodríguez, Av./Doctor Gregorio Marañón, c/Ramón Gallud, c/María Parodi, Av./Libertad, c/Ramón y Cajal, Av./ de la Purísima, curva del Palangre, Av./ de las Habaneras, c/María Parodi, c/Caballero de Rodas. En la Plaza de la Constitución realizarán un parada frente al escenario ubicado en dicha plaza donde entregarán un presente a las autoridades locales y continuarán su ruta de vuelta a la c/ José Lorca García donde realizarán un acto de despedida.

Debido a las restricciones COVID-19 los juguetes deberán ser nuevos e ir en su envoltorio original. Desde hoy martes, 14 de diciembre, los puntos de recogida de juguetes son: Irish Pub Shanon, Ciclos Acequión y cafetería Almadrava (junto a Carrefour Torrevieja). Todo lo recaudado se entregará a la concejalía de Bienestar Social que, en colaboración con la agrupación local de Protección Civil, entregarán a los niños y niñas de familias desfavorecidas.

El vicepresidente de la asociación Ángeles Guardianes ha pedido “máxima colaboración por parte de todos los vecinos de Torrevieja y empresarios para esta recogida benéfica de juguetes para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad”. Por último, Juan Antonio Rodríguez también ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja “que un año más participa en esta campaña navideña solidaria”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*