Primeros controles policiales del confinamiento perimetral de Orihuela

Publicidad

Desde las tres de la tarde se pueden ver controles de Policía Local y Nacional en zonas como el Escorratel, Correntías, La Murada o la entrada a la A-7

El cierre perimetral de Orihuela y Torrevieja ha dado comienzo las 15 horas, como estaba previsto y hasta el lunes de madrugada nadie podrá entrar ni salir del término municipal si no es por una causa justificada. Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil ya han hecho su despliegue de controles para este confinamiento de Orihuela y se pueden ver en zonas como el Escorratel, Correntías, La Murada o la entrada a la A-7, como lo han planificado en estas zonas y otras del término municipal a lo largo de todo el fin de semana, una de las medidas implantadas por el Consell con el objetivo de reducir la movilidad y frenar la situación pandémica.

En estos controles los agentes comprueban las circunstancias de cada persona para desplazarse y se podrá requerir del DNI así como de los justificantes de la empresa en caso de salir del municipio por causa de trabajo o un justificante como la cita médica si ese es el motivo.

Cabe recordar que los residentes en Orihuela podrán moverse por todo el término municipal, siempre que su punto de partida y de destino esté en el municipio de Orihuela. Los ciudadanos residentes en otros municipios podrán atravesar en tránsito el municipio de Orihuela siempre que su punto de salida y destino no sea el de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*