Procesión de las Mantillas con motivo del Domingo de Ramos en Pilar de la Horadada

Publicidad

Mujeres de la Asociación de las Amas de Casa, miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor y vecinos de Pilar de la Horadada fueron los encargados de vestir los tronos de claveles rojos y rosas blancas para los actos

 

 

El pasado fin de semana tuvieron lugar los actos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor, desde la calle San Isidro hasta la plaza San Pedro, pasando por avenida San Pedro.

A las 20:00 horas se llevó a cabo la Procesión de las Mantillas, con la participación de la Hermandad de Jesús Cautivo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza y sus imágenes titulares, desde la plaza San Pedro.

El recorrido siguió por avenida de San Pedro, calles Triana, Isla, Ramón y Cajal, Escultor Manuel Ribera Girona, Orihuela y Mayor y finalizó en la plaza de la Iglesia.

Días antes, mujeres de la Asociación de las Amas de Casa, miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor, y vecinos de Pilar de la Horadada fueron los encargados de vestir los tronos de claveles rojos y rosas blancas para los actos de la propia Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*