Quevedo, Recycled J, Safree y Soge Culebra completan el cartel del ‘Colorín Colorado Fest’

Publicidad

Se celebra el próximo 17 de septiembre en Torrevieja

Colorín Colorado Fest, el festival de música organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Brilla Torrevieja y Horizonte Musical, que tendrá lugar el 17 de septiembre en el parque Antonio Soria, cierra la temporada estival de festivales de música de la provincia de Alicante. El evento, que ya ha vendido más del 50% de sus entradas en tan solo una semana, cuenta con un cartel compuesto por actuaciones de artistas como Quevedo, Recycled J, Safree y Soge Culebra.

El próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 19:30h, la ciudad salinera volverá a disfrutar en el Parque Antonio Soria de música y actuaciones en directo con ‘Colorín Colorado’, el evento que pone punto y final a la temporada de festivales de música de verano en la Provincia de Alicante. Este festival, dirigido a un público joven, ha presentado un cartel compuesto por artistas de la talla de Quevedo el artista autor de la canción del verano ‘Quédate’, los raperos Recycled J y Soge Culebra y la cantautora Safree. Así mismo, también contará con actuaciones de Dj que la organización irá anunciando en los próximos días.

Con “Colorín Colorado Fest”, Torrevieja cierra un verano cargado de música y experiencias posicionando a la ciudad y a la Vega Baja como destino turístico musical de referencia”, destaca Pablo Pamies, uno de los promotores de la iniciativa.

Las entradas para el Colorín Colorado Fest se pueden adquirir a través de la plataforma oficial Entradas a tu alcance o directamente desde la página web del Colorín Colorado Fest.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*