‘Rafal en corto’ cancela su versión presencial por motivos sanitarios y se podrá seguir online

Rafal en corto trofeo

El próximo sábado, 14 de noviembre, se podrá asistir al festival de cortos mediante la plataforma FesthomeTV

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal y la organización del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual ‘Rafal en Corto’ ha comunicado  la cancelación de la IX Edición del festival, en su versión presencial, que tenía prevista su celebración el próximo sábado 14 de noviembre en el Auditorio Municipal ‘Arte Musical’.

A través de un comunicado, han explicado esta decisión se adopta en virtud de la salud pública, “actuando de forma responsable y preventiva frente a la propagación del virus en los últimos días, pese a que las restricciones sanitarias hacen viable el evento. Es una decisión difícil, pero sensata. No se abandona, sin embargo, la IX Edición, la cual se llevará a cabo de forma online mediante la plataforma FesthomeTV”.

Por tanto, desde el Ayuntamiento y la organización animan a asistir telemáticamente a la retransmisión del festival el próximo sábado 14 de noviembre a las 19:00h. El enlace a dicha retransmisión se colgará en la web del festival,
www.rafalencorto.com, y en la del Ayuntamiento, www.rafal.es, en los próximos días.

La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de la inauguración del festival, la proyección de los cortos seleccionados y la clausura de la IX Edición, donde se conocerán los cortometrajes premiados para cada categoría a concurso.

Tanto la Concejalía como Rafal en Corto lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales, y esperan que todos podamos disfrutar desde casa del cine en su formato más corto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*