Rafal retoma su mercadillo semanal este jueves entre medidas de seguridad contra el Covid-19

Publicidad

El Ayuntamiento ha habilitado una sola entrada y salida y colocará gel hidroalcoholico para que los visitantes lo utilicen antes de realizar las compras

Poco a poco se va retomando la actividad de los mercados semanales que esta semana ya se han celebrado, tras dejar atrás la fase más aguda del coronavirus, en localidades como Bigastro y que se retomará en Almoradí, Callosa de Segura o Pilar de la Horadada esta misma semana. En Orihuela habrá zocos a partir de la próxima semana.

El Ayuntamiento de Rafal ha anunciado hoy que también retoma el mercado semanal de los jueves con todas las medidas de seguridad pertinentes y con los puestos de alimentación y productos de primera necesidad.

El zoco se ubicará en la calle Félix Rodríguez de la Fuente y parte de la calle Hermanos Álvarez Quintero. Entre las medidas adoptadas, la salida y entrada al mercadillo solo se podrá realizar por la calle Ruperto Chapí.

A la entrada se colocará gel hidroalcoholico antes de iniciar el recorrido por el zoco, los visitantes deberán mantener una distancia de dos metros entre personas y se prohíbe tocar los productos expuestos. Además cualquier persona con síntomas de poder tener el Covid-19 (tos, fiebre o sensación de falta de aire) debe abstenerse de acudir al mercado así como de salir a la calle.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*