Ramos propone una inmediata bajada de tasas e impuestos y un gobierno cercano a los ciudadanos

Publicidad

IMG-20150522-WA0023

Durante el mitin de cierre de campaña, en el Colegio Virgen del Pilar, que congregó cientos de pilareños, Ignacio Ramos animó a todos los pilareños a ir a votar para que nadie decida por nosotros el futuro de progreso de nuestro pueblo


Durante el mitin participaron varios componentes de la candidatura socialista pilareña, pero fue la intervención del Alcaldable Ignacio Ramos la más esperada de la noche. En su discurso Ramos hizo un repaso de los 16 años de gobierno socialista donde primaron, según sus palabras,  el progreso, el diálogo con los vecinos y la igualdad en el trato a todos los pilareños.  “una época de buena gestión, inversiones, atención directa a los vecinos”.

En relación a los cuatro años de gobierno del Partido Popular y Unión Pilareña destacó “la gran inestabilidad política del equipo de gobierno, con múltiples escándalos y tres dimisiones vergonzantes para nuestro pueblo”. Una gestión que calificó de partidista y distanciada de los problemas reales de los vecinos, especialmente de los que peor están pasando esta crisis.

Ramos presentó su programa político como un proyecto ilusionante con medidas claras y concretas que pretende mejorar la maltrecha calidad de vida de los pilareños “producto de los recortes y la subida de impuestos generalizada durante el gobierno del PP y UP”. Para mejorar la situación Ramos propone una inmediata bajada de impuestos y tasas municipales mediante un sistema fiscal que garantice la prestación de los servicios y que, estando en la media de los municipios de la zona, no oprima las economías familiares de los pilareños”. También propone una mejora de servicios esenciales como las políticas de empleo y formación de desempleados y las políticas de Servicios Sociales, “…y priorizar la educación como única forma de conseguir una sociedad igualitaria de progreso”. Destacó Ramos las necesarias políticas de fomento del comercio y la agricultura locales como pilares económicos del municipio.

Finalizó Ramos presentando a su lista electoral, de la que destacó «su ilusión, preparación y unión en un proyecto común en beneficio de todos los pilareños».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*