Recepción a Luis Manuel Corchete tras proclamarse subcampeón de España en 50 kilómetros marcha

El atleta torrevejense consigue en Sevilla su mejor marca personal y la mínima para participar en los próximos Juegos Olímpicos

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Deportes, Diana Box, recibieron ayer al atleta torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez, que acaba de proclamarse subcampeón de España de 50 kilómetros marcha en Sevilla.

Además, Corchete conseguía su mejor marca personal con un tiempo de 2h.49´19´´, así como la clasificación para la Copa de Europa y la mínima para participar en las próximas Olimpiadas a celebrar en Tokio (Japón).

El atleta de Torrevieja, de 36 años de edad, ha hecho historia con una espectacular carrera en la que solamente el deportista ecuatoriano con pasaporte español, Claudio Villanueva, lograba superarle en la línea de meta.

Con ese histórico tiempo, Luis Manuel Corchete consigue la 13ª mejor marca española de la historia en esta prueba de los 50 kilómetros marcha.

El acalde de Torrevieja le ha felicitado por este importantísimo logro y le ha animado a continuar con su buena racha, esperando que en las próximas citas internacionales consiga estar entre los mejores atletas del mundo en su especialidad.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*