Recuperados dos vehículos robados en Cox

Publicidad

Además, los agentes también han actuado, entre otros, en tres delitos contra la seguridad vial y han colaborado en la detención de un varón

La Policía Local de Cox y Granja de Rocamora ha informado de las actuaciones llevadas a cabo este pasado fin de semana en ambos municipios.
Entre las intervenciones realizadas destacan tres por delitos contra la seguridad vial, uno de los investigados conducía careciendo de permiso de conducción, otro conducía con un permiso sin vigencia por la pérdida total de puntos y el último por conducir bajo los efectos del alcohol superando los 0,80 mg./l. en aire espirado. Además, otros dos conductores fueron denunciados por dar positivo en el control de alcoholemia.
También se han recuperado dos vehículos sustraídos, se trata de una bicicleta robada el pasado 25 de marzo y un vehículo que había sido robado hace un año en el vecino municipio de Callosa de Segura.
Los agentes también levantaron cuatro actas por drogas y además, participaron en la detención de un varón acusado de una agresión con arma blanca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*