Redován adapta el parque de la calle Gabriel Miró a las necesidades de los vecinos del Rincón

Publicidad

Este nuevo espacio cuenta con una zona de calistenia y barras de ejercicio, además de decoración en sus muros y mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Redován ha realizado una actuación de mejora en la zona verde ubicada en la calle Gabriel Miró del Barrio El Rincón. Con una inversión de en torno a 12.000 euros, este espacio público cuenta ahora con una zona de calistenia con escalera horizontal, barra simple, espaldera y barras paralelas, repintado de las paredes y bancos e instalación de pavimento de goma amortiguadora homologada. La alcaldesa, Nely Ruiz, y el concejal de Parques y Jardines, Ramón López Escarabajal, han visitado hoy el resultado de los trabajos realizados en el último mes y medio.

López Escarabajal ha explicado que el Ayuntamiento ha sufragado parte de esta obra, en concreto se ha encargado de la decoración de las paredes que rodean este parque, mientras que el resto es una mejora incluida en el contrato de la empresa que realiza el mantenimiento de los espacios verdes en el municipio.

“Esta es una de las distintas actuaciones que estamos realizando para adaptar y mejorar nuestros parques y jardines en base a las necesidades de las personas que los usan a diario”, ha asegurado el concejal. Ramón López ha recordado que el Ayuntamiento de Redován ha actuado ya, entre otras, en la Plaza de la Salud, en el Barrio Morrongo, ahora en El Rincón, “y la próxima obra será en la zona de juegos infantiles de la Plaza Miguel Hernández para así, poco a poco, realizar intervenciones en todos los parques y plazas de nuestra localidad que tantas personas disfrutan a diario”.

Por su parte, la primera edil redovanense ha puesto el acento en el hecho “de que la reforma de este parque era necesaria, ya que estaba en bastante mal estado, y además se ha realizado tras reunirnos con los vecinos de la zona y conocer cuáles son sus inquietudes y necesidades, en base a las cuales se ha procedido a hacer realidad esta actuación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*