Redován celebra una nueva semana de actividades dentro de Vegavacaciones

Publicidad

Visitas, juegos y la celebración del Día de los Abuelos marcaron la programación de la pasada semana

La programación de Vegavacaciones en Redován continuó la pasada semana con una agenda de actividades dirigidas a los niños y niñas participantes, que combinaron visitas, jornadas de convivencia y momentos de ocio.

El grupo de Primaria visitó las instalaciones de Videsalud, mientras que los más pequeños, pertenecientes a Infantil, disfrutaron de una jornada en el parque Miguel Hernández.

Las actividades continuaron el miércoles con una visita a la Casa de la Música, donde los participantes pudieron conocer este espacio. Ya el viernes, la programación culminó con la celebración del Día de los Abuelos, una jornada muy especial que permitió compartir momentos entre distintas generaciones.

Como broche a la semana, el Ayuntamiento de Redován obsequió a cada niño, niña y monitor con una focaccia elaborada por Pastelería Crujiente para el almuerzo, un detalle con el que se puso el punto final a una nueva semana de Vegavacaciones.