Redován contrata a 19 desempleados y el paro baja en 400 personas en los dos últimos años y medio

Publicidad

paro redovan

El Ayuntamiento destina 32.3336 euros al Plan de Empleo conjunto que ha permitido sacar del desempleo de larga duración a 17 personas

El Ayuntamiento de Redován ha procedido a la contratación de 19 desempleados. El procedimiento se ha dividido en dos: por un lado el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas que ha permitido a contratar a 17 personas en paro de larga duración. El Ayuntamiento destinará un total de 32.336,72, de los que Diputación y Generalitat subvencionan 10.778 euros cada uno. Los trabajadores que realizarán labores de peones de albañilería trabajarán para la mejora del entorno urbano, la zona recreativa de la Sierra así como en el control de la plaga del tomicus.

En segundo lugar se han contratado dos personas a través de la convocatoria SEPE-CCLL 2015 de dos trabajadoras del régimen especial agrario.

Desempleo en Redován

Por último, la concejala de empleo, Maite Martínez ha informado del último dato de paro en Redován, donde destaca el descenso del paro en los últimos meses. Cabe destacar que en los dos últimos años y medio ha bajado el paro en 400 personas. «Vamos a continuar sin descanso trabajando para ofrecer formación a nuestros desempleados para aumentar su grado de empleabilidad y encontrar empresas que se quieran instalar en Redován para fomentar el empleo local, así como la apuesta por el autoempleo» ha concluído la concejala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*