Redován incluye la adecuación de una zona verde del Rincón en el nuevo contrato de parques

Publicidad

La Junta de Gobierno pone en marcha la licitación que incluye todas las áreas verdes del municipio y asciende a 115.000 euros anuales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Redován ha dado luz verde a la licitación de un nuevo contrato para el mantenimiento de los parques y jardines del municipio en la que se incluye, como mejora, la adecuación de un espacio verde en El Rincón. Este contrato actualizará el actual para dar servicio a todas las zonas creadas en los últimos años, y también tiene en cuenta el incremento del coste de los materiales, tal y como explica el concejal de Contratación, José Nájar. Por todo esto también aumenta la cuantía y se alcanzan los 115.000 euros anuales (26.000 más que en el anterior) para un contrato que tendrá una duración de cuatro años, “lo que lo convierte en uno de los más importantes por cantidad de los que pone en marcha este Ayuntamiento”, ha dicho el edil.

Nájar ha explicado que la empresa que se comprometa en realizar en el menor tiempo desde la adjudicación del servicio, la nueva zona verde del barrio El Rincón “obtendrá una mayor puntuación, ya que en la redacción de los pliegos se da prioridad a la realización de esta actuación”. El edil ha indicado que, de esta manera, una vez se adjudique el servicio, en pocos meses El Rincón tendrá un parque dotado de césped artificial, pavimento de caucho y un lugar para la práctica de calistenia con escalera horizontal y vertical y cinco módulos de barras rectas dominadas, materiales y acabados en cumplimiento de las normas europeas.

Para el concejal de Contratación, “desde el Ayuntamiento de Redován hemos elaborado un pliego de condiciones en beneficio de nuestros espacios verdes y, por tanto, de nuestra ciudadanía”. De este modo, concreta el edil, “damos respuesta a las necesidades de todas las zonas verdes de Redován, ya que las que se han creado en los últimos años no se incluían en el anterior contrato y es necesario que entren en los mantenimientos a realizar por el servicio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*