Renfe realizará los servicios de cercanías entre Murcia, Beniel y Orihuela por carretera del 6 al 9 de marzo

Estación nueva tren

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros afectados por la interrupción de la circulación de trenes en Murcia

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros afectados por la interrupción de la circulación de trenes en la estación de Murcia del Carmen, con motivo de las obras programadas por Adif entre los días 6 y 9 de marzo para poder continuar con el acceso soterrado de la estación. Estos trabajos afectarán a la circulación de los trenes hasta el día 9 de marzo excepto en el caso de los trenes lanzadera que unen Orihuela con Murcia y Cartagena por la mañana, y del Intercity con salida de Lorca hacia Barcelona que se realizarán en autobús también el 10 de marzo.

Servicios de lanzadera +Ave Madrid- Orihuela con Región de Murcia

Los viajeros de los trenes Ave Madrid-Orihuela con enlaces desde y hacia Cartagena, realizarán el servicio por carretera entre Cartagena y Orihuela desde el 6 al 10 de marzo, para los trenes de la mañana y del 6 al 9 de marzo para los que circulan por la tarde.

Intercity Barcelona-Región de Murcia

Los viajeros de los trenes de Larga Distancia que enlazan Barcelona con Lorca viajarán por ferrocarril hasta Alicante y desde allí continuarán su viaje por carretera hasta destino, excepto los que su destino sea Elx Park y Orihuela que se desplazarán en cercanías desde Alicante.

Para los desplazamientos desde y hasta Alicante, la compañía ha facilitado dos autobuses entre Murcia y Alicante y un autobús entre Alicante y Lorca con paradas intermedias en Alhama y Totana.

Los viajeros de los Intercity con destino Cartagena se desplazarán por carretera desde Alicante en dos autobuses, uno realizará el recorrido directo entre Alicante y Murcia y el otro realizará el recorrido hasta Cartagena con paradas intermedias en Balsicas y Torre Pacheco. Los viajeros cuyo destino sea Elx Park y Orihuela, se desplazarán en cercanías desde Alicante.

Cercanías y Media Distancia

La compañía ha establecido un plan transporte alternativo por carretera entre Murcia y Beniel, adaptando las horas de salida en ambas localidades con el fin de evitar acumulación de tiempos de viaje para los viajeros con destino u origen Orihuela Miguel Hernández y Alicante. Asimismo, se establece también un servicio por carretera entre Murcia y Orihuela, con horario adaptado, para poder enlazar con los autobuses que salen de Orihuela hacia Alicante. Por tanto, todos los viajeros de la línea C1 realizarán transbordo en Alicante, para desplazarse por carretera hacia Orihuela y hacia Murcia.

Los viajeros de la línea C2, se desplazarán por carretera entre Murcia del Carmen y Murcia Mercancías. Renfe ha adaptado las horas de salida de los autobuses para poder enlazar con las horas de salida de los trenes hacia Lorca Sutullena y Águilas, este servicio que se inicia en Murcia Mercancías y se prestará por ferrocarril.

Del mismo modo, los trenes de Media Distancia, realizarán el servicio por carretera entre Cartagena y Murcia y entre Cartagena-Murcia-Orihuela.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*