Renfe y el Ayuntamiento de Orihuela promocionan el uso de los trenes AVE para visitar la ciudad

Publicidad

La compañía promoverá paquetes vacacionales acordados con las principales mayoristas de viajes

Renfe y el Ayuntamiento de Orihuela promocionan el uso de los trenes Ave y de Larga Distancia para visitar la ciudad. El convenio de colaboración firmado por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, Francisco Arteaga Gómez, Director de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de Renfe, tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Orihuela y la comarca de la Vega Baja como destino turístico y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes AVE-Larga Distancia a la hora de desplazarse a dicha ciudad.

En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento de Orihuela se compromete a promocionar los servicios que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia como medio de transporte en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Orihuela, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

Asimismo, informará a los turistas de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe Viajeros para viajar a la ciudad, para ello se compromete a insertar en la página Web del ayuntamiento un enlace a la página Web de Renfe.

Por su parte, Renfe se compromete a promover paquetes vacacionales con las principales mayoristas de viajes, aplicando tarifas profesionales de tour operador, entre estos servicios se incluyen la planificación de rutas a la carta, eventos musicales, gastronómicos y deportivos que se celebren en Orihuela.

La compañía incluirá también en los trenes de Ave/Larga distancia, reposacabezas tematizados y vídeos en la programación de los trenes, proporcionados por el ayuntamiento de Orihuela para emitir en el Canal de Renfe, además de contenidos promocionales en máquinas autoventa, Web de Renfe, redes sociales y en billetes con formato pdf.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación.

Este acuerdo que estará en vigor hasta diciembre de 2022, pretende potenciar y promocionar los valores culturales, gastronómicos y turísticos que ofrece la ciudad de Orihuela y su provincia, así como fomentar el uso de los trenes hasta este destino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*