Rescatan en Campoamor a una conductora atrapada por el agua

Publicidad

Imagen del rescate. Policía Local de Orihuela.

Las intensas lluvias de las últimas horas han provocado varias incidencias en la ciudad de Torrevieja y en Orihuela Costa

Las intensas lluvias de las últimas horas han provocado numerosas incidencias en la ciudad de Torrevieja y en Orihuela Costa. Como ya es habitual, en Torrevieja ha habido importantes acumulaciones de agua en las calles de la ciudad o en algunas urbanizaciones como la de Doña Inés.

Tal y como ha informado Proyecto Mastral, se han acumulado hasta ahora casi 80 litros por metro cuadrado, datos registrados en Aguas Nuevas. Aunque la lluvia está dando algo de «tregua» no se descartan más chaparrones para el día de hoy.

Además de Torrevieja, también se ha visto afectada Orihuela Costa. De hecho la Policía Local de Orihuela ha tenido que rescatar en Dehesa de Campoamor a una conductora atrapada por el agua. La policía ha pedido a los ciudadanos a extremar precauciones y ha aconsejado no seguir conduciendo el vehículo y darse la vuelta si existe una vaguada o si el fondo no es visible por la acumulación de agua.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*