Rescatan en helicóptero a un joven de 21 años tras sufrir un desmayo y convulsiones en la sierra de Orihuela

Publicidad

El Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos ha actuado para rescatar al joven tras desvanecerse a 200 metros del inicio de la ruta del Pico del Águila

Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han rescatado a un joven de 21 años tras quedarse inconsciente y convulsionar cuando se encontraba realizando la ruta del Pico del Águila, en el término municipal de Orihuela, en concreto en la pedanía de La Aparecida.

El suceso se ha producido en torno a las 17.40 horas de este jueves cuando el joven se encontraba a 200 metros del inicio de la ruta del Pico del Águila, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Se ha dado aviso de que que un varón se encontraba inconsciente y presentaba convulsiones.

Para su rescate, al encontrarse en la sierra, ha sido necesaria la intervención del helicóptero del Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos que ha contado además con el apoyo de los efectivos del parque de Orihuela. El joven ha sido trasladado por vía aérea al Hospital Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*