Rojales arranca este fin de semana sus fiestas en honor a San Pedro y de Moros y Cristianos

Publicidad

La presentación de los Sultanes, Abanderados y Abanderadas 2022 y el Gran Chupinazo dan inicio a tres semanas de fiestas, las más esperadas tras la pandemia

Rojales inicia este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Pedro y de Moros y Cristianos. Sin duda las fiestas más esperadas tras dos años de pausa obligada por la pandemia de Covid-19.

“Unas fiestas que se han preparado con mucha ilusión y con mucho detalle para que todos los festeros y festeras puedan disfrutar de ellas”, ha avanzado el concejal de Fiestas, Jesús Martínez.

La programación para las próximas semanas incluye un gran abanico de actividades enfocadas y dirigidas a todos los públicos.

Cerca de 50 actos conforman la programación prevista que se desarrollará desde el 11 de junio al 3 de julio. Además el municipio contará con la instalación de la ya tradicional Feria durante esos días.

Los festejos se inician este fin de semana. El sábado, 11 de junio, tendrá lugar, en el Teatro Capitol, la presentación de los Sultanes, Abanderados y Abanderadas 2022 de las diferentes comparsas, organizado por la Junta Central de Moros y Cristianos.

El domingo, 12 de junio, tendrá lugar uno de los eventos más multitudinarios y esperados: el Gran Chupinazo. Cientos de vecinos y miembros de las distintas comparsas participarán en este acto, en la Plaza de España, para disfrutar de la ‘bañá’ al son de la música festera de charanga.

Puedes consultar toda la programación en el libro de fiestas 2022.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*