Rojales, diez años tapeando

Publicidad

jornadas tapeo prs

El municipio celebra a partir de mañana la décima edición de Las Jornadas del Tapeo, iniciativa que fue pionera en la comarca 

Las jornadas de Tapeo por Rojales cumplen 10 años. Una década donde han sido servidos miles de platos y donde el municipio fue el pionero en organizar este tipo de evento gastronómico, cultural y turístico en la comarca. Esta efeméride se celebrará con una nueva ruta, la décima edición.

Desde mañana viernes y hasta el domingo 27 un total de diez establecimientos ofrecerán la degustación de una variada oferta gastronómica.  La concejalía de Turismo junto la Asociación Gastronómica de Rojales y Agencia de Desarrollo local han organizado el evento. El precio de caña y tapa será de dos euros.

En la presentación de las jornadas se degustaron las tapas que serán ofrecidas este fin de semana y donde participaron, como jurado de los premios a otorgar, la técnico de formación del CDT de Torrevieja, Alicia Arenas Mercader, el formador de cocina del CDT de Torrevieja, Gerard Michel, el reconocido cocinero Luis Nondedeu y el crítico gastronómico en ABC y Telva, Fernando Canet. Los citados serán los encargados de premiar la tapa tradicional, la tapa innovadora y la mejor tapa. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*