San Isidro organiza un taller de mecánica básica de motos y bicis

Publicidad

El curso será gratuito y tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Centro Cívico organizado por la concejalía de Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Isidro organiza un taller de trucos para el mantenimiento casero de motos, bicis y ciclo-kars totalmente gratuito, aunque con plazas limitadas.

El curso tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Centro Cívico de la localidad, donde se ofrecerán trucos sencillos para ahorrar dinero, gasolina y conducir de forma más sostenible, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Debido a que las plazas son limitadas, desde la concejalía de Juventud aconsejan que los interesados en participar formalicen cuanto antes la inscripción. Para ello, se puede acceder al link de inscripción a través del código QR que muestra el cartel anunciador del taller, o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PTt1Fg7aCAbXSrfdA.

Para facilitar la inscripción a aquellas personas que por cualquier motivo no lo puedan hacer a través de las dos maneras anteriormente mencionadas, también se ha incluido, como lugar para apuntarse, la oficina del Ayuntamiento.

Desde la concejalía de Juventud de San Isidro consideran que este taller es una buena manera de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, al tiempo que aprenden conceptos básicos de la mecánica de sus motos o bicis que les puede servir incluso para ahorrar gasolina y para ser partícipe de una conducción más sostenible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*