San Isidro organiza un taller sobre el anteproyecto de rehabilitación urbana

Publicidad

Tendrá lugar este viernes 23 de julio en el Auditorio Municipal para impulsar la rehabilitación de edificios y espacios públicos

El municipio de San Isidro organiza unos talleres sobre el proceso de elaboración de anteproyecto de rehabilitación urbana en la localidad, que tendrán lugar mañana viernes 23 de julio en el Auditorio Municipal.

Entre las 19 y las 21 horas se realizará un taller que tiene por objetivo dar a conocer los antecedentes vinculados a la elaboración del anteproyecto de rehabilitación urbana e incorporar propuestas o aportes que provengan de la ciudadanía.

Por la mañana se llevará a cabo otro taller dirigido a niños y jóvenes con los mismos objetivos. Así, entre las 11:30 y las 12:30 horas, la actividad irá destinada a niños de 10 a 13 años, y entre las 12:30 y las 13:30 horas, para jóvenes de 14 a 17 año.

Estos talleres se enmarcan en el programa de ayudas del Plan Conviure, promovido por la Generalitat Valenciana, para impulsar la rehabilitación de edificios y espacios públicos, mejorando su habitabilidad y su condición energética.

Con este fin y de manera voluntaria, el Ayuntamiento de San Isidro lleva a cabo esta actividad con el deseo de compartir estos retos con la ciudadanía en las etapas más tempranas del diseño de este anteproyecto, convocando a representantes de asociaciones y ciudadanía en general al taller de la tarde, y a niños, niñas y jóvenes al de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*