San Isidro, protagonista en Rojales

Publicidad

San Isidro A

El Ayuntamiento de la localidad prepara un cargado programa de actividades para celebrar la festividad del patrón de los agricultores

Rojales celebrará desde la noche de mañana viernes hasta el próximo domingo la ya tradicional festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultures, con un cargado programa de actividades y actuaciones en el marco del paraje natural de El Recorral.

El programa de actuaciones comenzará mañana viernes con la actuación en la carpa municipal del cantante de la Vega Baja ‘Filiu y Cia’ acompañado de la finalista del concurso musical ‘Jacarilla busca una estrella’, Laura Martínez. Durante la tarde del sábado 16, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de actividades de animación infantil como talleres de manualidades, karaoke o hinchables; y a partir de las 21.30 horas, actuará el grupo ‘Gran Vía Pop’.

El domingo 17, a las 08.00 horas, se iniciará desde la plaza de la iglesia y hasta el paraje de El Recorral la Romería de San Isidro, a mitad de la misma, a la altura de Pueblo Lucero, se ofrecerá a los romeros rollitos anís y mistela. Durante la jornada dominical se celebrará una misa en honor al santo donde se homenajearán a los agricultores jubilados del municipio. Acabado el oficio, y hasta las 20.30 horas, se llevarán a cabo concursos deportivos, actuaciones de música y baile e incluso una masterclass de zumba. La llegada de San Isidro a la iglesia está prevista a las 22.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*