San Miguel de Salinas acoge la exposición “Paco Sáez, 30 años dibujando historias”

Publicidad

El dibujante y galardonado artista de storyboard Paco Sáez presentará el próximo 24 de junio un gran proyecto expositivo en su localidad natal

La exposición hace un repaso por su trabajo en las grandes producciones de películas de animación en España con proyección internacional: Atrapa la Bandera, Planet 51 y Tadeo Jones 2

El dibujante y galardonado artista de storyboard, Paco Sáez, presenta el próximo viernes día 24 de junio, en su localidad natal San Miguel de Salinas, este proyecto expositivo y cultural con motivo del 30 aniversario de su exitosa carrera profesional. La exposición hace un repaso por su trabajo en las grandes producciones de películas de animación en España con proyección internacional: Atrapa la Bandera, Planet 51 y Tadeo Jones 2. Además, como miembro de la Academia de Cine de España, Paco Sáez es el único dibujante que en 2013 fue seleccionado para representar la web de Casa Real, dibujando a todos sus miembros. También es ganador de un Goya al mejor corto de animación en 2020 por Madrid 2120.

En esta exposición, el dibujante aprovecha para presentar dos de sus nuevas creaciones: la superheroína Super Vita, que será la imagen de pediatría de los Hospitales Vitha y también a la mascota/compañera de aventuras del afamado chef Ángel León (4 estrellas Michelín y 5 Soles Repsol) de A Poniente.

La exposición hace un recorrido por los trabajos más importantes en 30 años de profesión. Todo ello en un formato muy atractivo y visual: Ilustración, dibujos, storyboards, charlas, masterclass y sesión de firmas y dibujos.

Esta exposición, de más de 40 piezas, recorrerá la geografía española, acercando al arte, a cualquier ciudad de España, mostrando que existe más allá de lo que vemos en la gran pantalla y la importancia del storyboard en todo rodaje y especialmente en grandes superproducciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*