San Miguel de Salinas ‘enseña’ a vender online

Publicidad

El curso ‘Monta tu tienda online y empieza a vender en internet’ se desarrollará el 14 y 15 de septiembre y las inscripciones se llevarán a acabo en la ADL

La Diputación de Alicante y la concejalía de Fomento y Comercio del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, dentro de sus propuestas de trabajo para fomentar el comercio local, organiza el curso intensivo y 100% practico ‘Monta tu tienda online y empieza a vender en internet’.

El curso abordará todos los aspectos de la creación de una tienda online, desde del plan de negocio y análisis de viabilidad, hasta los aspectos técnicos imprescindibles. La concejal de Comercio y Fomento, Maria José Costa Medrano, del grupo UPYD, ha señalado que este curso «es una apuesta por abrir el comercio sanmiguelero al resto de espacios comerciales, esta vez vía Internet, ya que cualquiera, tenga o no establecimiento físico abierto al público, puede poner su tienda on line, y generar ingresos extras».

El curso se impartirá los próximos 14 y 15 de septiembre en horario de 16 a 20 horas. Aquellos interesados en asistir deberán dirigirse a la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*