San Miguel de Salinas llena tres autobuses para la protesta del martes contra la planta solar

Publicidad

El período de inscripción gratuita todavía sigue abierto por teléfono o en el Ayuntamiento, de donde saldrá la comitiva el día 7 a las 9:30 horas

El municipio de San Miguel de Salinas no descansa para frenar la instalación de la planta fotovoltaica propuesta por la empresa dependiente del Estado Acuamed en sus tierras de cultivo más fértiles. Bajo el lema “Renovables sí, pero no así”, el Ayuntamiento, las asociaciones de vecinos y los agricultores han organizado una concentración en la Subdelegación de Gobierno el próximo martes, 7 de mayo, para protestar contra lo que consideran un atropello al valor agrícola, paisajístico y cultural de la localidad. El pueblo ha acogido la iniciativa con afán, y ya son tres los autobuses que se han completado para desplazarse a la capital provincial.

No obstante, la expedición, que partirá a las 9:30 horas de la casa consistorial sanmiguelera, todavía no está cerrada, pues la organización ha decidido fletar tantos autobuses sean necesarios para acoger a toda la ciudadanía interesada en desplazarse. De hecho, convoca también a residentes de las localidades vecinas sensibilizados con la problemática. Las reservas están disponibles en el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas o llamando a través del teléfono 965 72 00 01. También por medio de mensajería instantánea, por Whatsapp, en el 687 92 06 57.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*